Somos una asesoría inmobiliaria y urbanística, que aúna experiencia y modernidad. Contamos con la solidez y seguridad que proporcionan los conocimientos adquiridos en una dilatada práctica profesional. Gracias a nuestra flexibilidad, adaptabilidad al cliente y al uso de las últimas técnicas en gestión, organización del trabajo y comunicación podemos ofrecerle los mejores servicios para su empresa.
Un poco de historia:
Nuestra historia comienza en el año 1.992, con los servicios profesionales llevados a cabo de forma individual por los fundadores de la sociedad, basados en despachos de abogados para asuntos civiles y mercantiles, urbanísticos e inmobiliarios, asesoría fiscal, gestoría contable y administrativa, y servicios informáticos a empresas; todo ello, de forma independiente.
Todo esto se combina en el año 2.000, lo que permitió ofrecer todos los servicios en conjunto, con una atención centralizada, y generando sinergias a los clientes.
Cómo trabajamos:
Nuestra forma de trabajar nos hace ser altamente eficaces y competitivos. Principales características:
- Trabajo en equipo: Tratamos cada necesidad de un cliente como un proyecto al que se asigna un especialista responsable del mismo, e interlocutor principal con el cliente. Este especialista cuenta siempre con un amplio equipo de respaldo.
- Descentralización y flexibilización del trabajo, adaptando el servicio a las necesidades del cliente.
- Ahorro en tiempos: Con las herramientas anteriormente descritas, ganamos en eficiencia y eficacia, y generamos una reducción de tiempos necesarios para obtener los resultados esperados.